martes, 31 de julio de 2012

Mis canciones del Arenal Sound (II)

Sigo con el repaso a algunas de las canciones que quiero escuchar en el Arenal Sound a partir de este jueves. Aquí va la segunda tanda. Seguramente me dé tiempo a hacer una tercera, que me apetece. No estarán todas, pero intentaré que sean las más posibles.

domingo, 29 de julio de 2012

El año de Andrea

Andrea, disfrutando de su experiencia olímpica.

Mañana debuta en los Juegos Olímpicos Andrea Blas. Lo hará con la selección española de waterpolo, deporte que adora y domina y que de un tiempo a esta parte le ha dado tremendas satisfacciones. Esas satisfacciones además se expanden, ya que su entorno, compañeras, amigos y familiares, vibran casi tanto como ella con cada éxito. No en vano, todos queremos que España haga un buen papel en los Juegos de Londres, pero por encima de eso deseamos con todas nuestras fuerzas que Andrea se lleve una medalla. La de oro, por supuesto.

jueves, 26 de julio de 2012

Mis canciones del Arenal Sound (I)

Una imagen del Arenal Sound 2011. Foto: arenalsound.com

Dentro de una semana nos sumergiremos en el Arenal Sound y hay ganas; muchas. Por eso me lanzo a mostrarles en varios posts, para no hacer muy pesada la recopilación, las canciones que estoy deseando escuchar allí. No aparecen en orden, con lo que se anula una hipotética escala de prioridades. Más que nada porque no sabría decidirme si tuviera que ordenarlas según su importancia. Simplemente son canciones que deseo escuchar desde el jueves en la playa del Arenal de Burriana. Y ninguna está por encima de otras; o al menos aún no lo he decidido. Allá van:

martes, 24 de julio de 2012

Un sueño olímpico

El Big Ben, a la espera de los Juegos Olímpicos. Foto: London2012.com

Estos días, existen ciertos amigos/conocidos que me dan demasiada envidia. Paso a enumerar: Andrea Blas, jugadora de la selección española de waterpolo que debuta en unos Juegos Olímpicos; mis tíos y mi prima Alicia, que dentro de poco viajarán a Londres; Javi, el hombre sin límites del que ya les hablé no hace mucho y competirá en tres pruebas de natación de los Juegos Paralímpicos; y José, periodista y amigo que vivirá en primera persona la cita olímpica tras ganar un concurso organizado por Samsung.

jueves, 19 de julio de 2012

Javi goes to London


Javi, el día que hablamos en el Parque Deportivo Ebro.

Voy con una historia que he alargado en el tiempo sin desearlo. El pasado 6 de julio recibí el siguiente mensaje: "Hoy se ha hecho oficial que nadaré en los Juegos de Londres!!! Ha sido una locura intentarlo, pero lo es mucho más haberlo conseguido. El reto se renueva desde ya; vamos a por medalla! Sí, también se puede". Enviaba Javi Hernández a medio camino entre el orgullo y la emoción tras ver cómo la tarea a la que se había entregado durante los últimos cuatro años realmente acababa en los Juegos Paralímpicos.

lunes, 9 de julio de 2012

Mis imágenes de la Euro

24 días de viaje a través de una Eurocopa dan para mucho. A lo largo de nuestra ruta nos hemos encontrado con todo tipo de situaciones y personajes que nos han impactado, sorprendido, hecho sonreír e incluso hasta asustarnos. En la presente entrada les mostraré algunas de las cosas sorprendentes que encontramos en nuestra aventura por Polonia y Ucrania:

miércoles, 4 de julio de 2012

Un día de gloria


En mi primera presencia en una Eurocopa, tuve la suerte de ver a España campeona. Disfruté de cada partido como un niño, me emocioné con cada gol, no me vine abajo el primer día frente a Italia, tuve miedo de caernos el día de Croacia, no sufrí la noche ante Francia, pensé que todo acababa en los penaltis ante Portugal y me sentí un privilegiado por poder presenciar la que posiblemente sea la mejor final de la historia de la Eurocopa. De este día inolvidable recogí muchas impresiones en este vídeo (tengo más, pero hasta que no logre traspasarlos al ordenador no podré completar este diario de una final). Espero que les guste:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...