viernes, 21 de junio de 2013

Los días raros

Últimamente me sucede algo extraño, acostumbro a alcanzar diversos puntos que un día repudié con vehemencia. Será la edad. A los 32 resulta que me ha dado por correr, he vuelto a estudiar y he caído en las garras de Mapas, seguramente el disco que más he denostado en mi vida. Siempre pensé que Mapas era un experimento fallido, un disparo certero y tembloroso en el pie. La forma en que Vetusta Morla quería subir a ese nivel en el que muchos buscan la consagración haciéndose el interesante.

jueves, 20 de junio de 2013

Todos locos

El ex presidente Molinos presenta al nuevo entrenador. Foto: Alfonso Hernández

Los zaragocistas vivimos horas de gran extrañeza. El proyecto de José Antonio Visús atraviesa su cuarto día de colecta y ni siquiera ha alcanzado los 100.000 euros. Javier Segarra, miembro del proyecto, se excusó ayer en el programa regional de la COPE asegurando que al quedar bloqueado el dinero aportado en la cuenta de cada donante (aunque no lo descuenten hasta ver si el proyecto sale adelante o no), los grandes capitales no aparecerán hasta los últimos días. Habrá que creerle, porque a este ritmo no se llega ni al millón de euros...

miércoles, 12 de junio de 2013

El lento Zaragoza de Visús

José Antonio Visús (dcha.) y su equipo el día de la presentación oficial.

Al proyecto de compra del Real Zaragoza de José Antonio Visús parece haberle llegado el deshielo. Comenzó con fuerza, llamando la atención de muchos ante su imponencia. Pero poco a poco se ha ido desparramando en diversos debates y renuncios que le han hecho perder credibilidad. El último, posponer a última hora el comienzo del crowdfunding de mañana jueves al próximo lunes 17 de junio.

lunes, 10 de junio de 2013

Robin Söderling, un héroe enfermo

Söderling celebra una victoria en Roland Garros 2010.
El día en que Rafa Nadal se convirtió en 8 veces Nadal en Roland Garros, una montaña de datos invadieron  todos los medios de comunicación. El que parece más primoroso recuerda que en sus nueve participaciones en el torneo, el español apenas ha perdido un partido. Fue en 2009 ante el sueco Robin Söderling. Por eso, me pareció una buena idea la siguiente pregunta: ¿Qué fue del héroe que logró tumbar al portento Nadal en la tierra de París?

jueves, 6 de junio de 2013

El presidente se larga

Fernando Molinos, durante una entrevista. Foto: El Periódico de Aragón
Hay cosas en la vida, mucho más en el fútbol, que resultan extrañamente sorprendentes. Nada más bajar a Segunda División el presidente del Real Zaragoza, Fernando Molinos, aseguraba lo siguiente: "En este momento, por descontado, no voy a abandonar el Real Zaragoza salvo que vea que haya motivos justificados. Estaré pegado al Real Zaragoza si me necesita". Apenas cuatro días después, el miércoles 5 de junio, confirmó en varios medios que se largaba. Ver para creer.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...