La Asociación de la Prensa de Aragón acaba de editar un libro de relatos que lleva por título "Soy Canalla". Una compilación en la que 30 periodistas aragoneses comparten historias en torno a la labor que, al fin y al cabo nos da de comer. Una de esas historias lleva mi firma y en cierta medida me siento medianamente orgulloso de ello. Ya había perdido la esperanza de que este proyecto viera la luz ya que ha pasado casi un año entero desde que se propuso el reto y tras varios mails cruzados en el tiempo con el coordinador de esta iniciativa, llegué a olvidarla por completo.
Rincón abierto de Juan Pablo Montaner. Periodista deportivo, zaragocista, zaragozano y campeón del mundo de perder el tiempo en cualquier asunto. Si quieres acompañarme, puedes hacerlo a través de este blog, el grupo de Facebook, Twitter, Google +, Pinterest, dejando tu correo... Luego no me digas que no doy facilidades. Para todo lo demás: imaginia@gmail.com
martes, 22 de abril de 2008
viernes, 18 de abril de 2008
Aquí un amigo

Acertado autorretrato de Salvador Dalí. 1941
Salvador Dalí, uno de los tipos que más me haya fascinado jamás. Más allá de su faceta canalla y ególatra, me quedo con su increíble dominio de la perspectiva, sus imágenes inverosímiles y su infinita genialidad. Luego su imaginiación y su admiración por cosas tan simples como las hormigas o los huevos en su estado originario.
miércoles, 16 de abril de 2008
Arte fresco
Desde que tengo uso de razón siento una extraña fascinación por dos artistas universales. Cada uno a su manera, ambos pintores, contribuyeron al desarrollo de la pintura dejando para la posteridad un legado rico y extenso.
lunes, 14 de abril de 2008
Cosas
Hoy encontré a una anciana muy ilusionada al comprar el disco de Rodolfo Chikilicuatre en El Corte Inglés.
Debería dejar de impresionarme con tanta facilidad...
Debería dejar de impresionarme con tanta facilidad...
jueves, 3 de abril de 2008
Pasó (paso)
Anduve zanganeando y perdiéndome en decenas de cosas que me impidieron pensar en dedicar algo de tiempo a este rinconcito. Nada extraño, ya saben. La vida siguió su curso más o menos habitual sin ofrecer ningún sobresalto desde la última vez que dejé algo por aquí. Pasó el frío, llegó un cierto calor para dar paso de nuevo al frío, pasó enchido el Ebro para sembrar a su paso innundación y miedo en el recinto Expo (no sé por qué la gente pasa de nombrar el artículo la y precedentes de cohesión; yo, por si acaso, también quiero dejarlo pasar para no quedarme demasiado atrás en el tiempo) y la Semana Santa, y sus pasos, también se fueron a descansar hasta el año próximo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)