miércoles, 6 de junio de 2012

La cuenta atrás

La Selección, de camino a la Euro. (Uefa.com - Getty Images)

Por fin, sólo quedan tres días para poner rumbo a Gdansk a través de ese complicado viaje que ya relaté en esta entrada anterior. Inicio este texto con un por fin, pero eso no supone ninguna alegría. En primer lugar porque quiere decir que todavía no hemos empezado; y en segundo porque desde algún instante que no sabría ubicar en las dos últimas semanas, los días corren muy lentos. El sábado pasado me vi a siete días de iniciar esta apetecible travesía por la Eurocopa y, aunque parece que haya saltado al menos dos meses, todavía quedan tres días para iniciar la ruta hacia Polonia y Ucrania. Por fin...

A ese desánimo por la espera, se ha unido hoy el descubrir que en Gdansk nos espera un tiempo poco agradable. No le acabo de conceder mucha credibilidad, ya que las predicciones a largo plazo suelen tener un menor porcentaje de acierto, pero por el momento nos dicen que veremos poco el sol... (Interesados, aquí). Eso no resta ilusión ni ganas, pero sí que es verdad que uno agradecería una climatología más amable.

De todas formas, ya iré contando qué tiempo nos encontramos finalmente. O sin que lo cuente, se podrá ir viendo en las fotografías y vídeos que completarán este propósito de diario de viaje en el que intentaré relatar el torneo y todo lo que lo rodea desde otro punto de vista. O desde dentro como se suele decir, aunque no sabría cómo acotar exactamente ese 'dentro' de algo tan global como una Eurocopa... Espero que os resulte interesante y que me vayáis acompañando mientras buscamos el camino a Kiev para presenciar la final en la que España volverá a salir campeona de Europa el próximo 1 de julio.

En los últimos días ya he dejado varias entradas con impresiones acerca de jugadores y el torneo. No son más que meras entradas introductorias acerca de lo que me apetecía contar o reflexionar. En adelante, la idea será narrar el viaje, el ambiente, las ciudades, las sensaciones, los partidos desde la grada y toda clase de asuntos que considere interesantes. Sería un placer contar con vuestra compañía durante todo este proceso y por eso están disponibles multitud de vías para seguir este blog. La principal, obviamente, es acordarse de entrar periódicamente escribiendo imaginia.org en la barra de direcciones o guardar esta página en favoritos para consultarla siempre que se quiera. Si no os apetece, existe un grupo en  Facebook, una cuenta en Twitter, una página en Google +, un muro en Pinterest, un Feed al que suscribirse o incluso un pequeño formulario en la parte superior derecha de esta página en el que dejar tu email para que te llegue al correo cada entrada nueva de Imaginia.

En resumen, un montón de opciones para que me acompañéis en esta aventura que empieza dentro de tres días. Os espero.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...