lunes, 25 de febrero de 2013

35 años de videofútbol

Pongo fin al largo periodo de inactividad con un asunto que me ha sorprendido gratamente. Me topé con el ayer por la tarde, cuando alguien (no recuerdo quién) colgó en Twitter un enlace de las páginas deportivas de The Guardian con un vídeo delicioso: 35 años de videjuegos de fútbol resumidos en 34 minutos.

Entiendo que algunos crean que resulta una soberana pérdida de tiempo gastar más de media hora en visionar esta evolución del fútbol para videoconsolas, pero al verlo me sentí como cuando Amelie Poulain le hace llegar a Dominique Bretodeau la caja oxidada con objetos de su infancia:


Salvando las distancias, no me eché a llorar, pero sí que me produjo una gran satisfacción el poder recordar decenas de juegos de fútbol en los que seguramente habré gastado cientos de horas. El impacto emocional se incrementa con los antiguos, como el Kick Off, primero que tuve para el ordenador.

Les dejo aquí el vídeo para que redescubran su primer videojuego de fútbol:


Si te ha gustado esta entrada, ¡compártela!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...