jueves, 17 de octubre de 2013

Imaginia Pinchadiscos


Desde tiempos inmemoriales, acostumbro a ser el típico pesado que no para de pedir una canción tras otra al DJ en los bares. En los que tengo confianza, eso sí, que fuera de esos círculos soy algo vergonzoso. Seguramente por eso, he alcanzado un punto que no esperaba. Los amigos del 14 Meeting Point cometieron en error de dejar que me colara en al altillo donde guardan el ordenador que dirige la música del local. Y ahí no hubo vuelta atrás.

Al final, todo ese proceso ha desembocado en algo que no imaginaba. El próximo sábado me dejan ser el que pincha. ¡Toooda la noche! Este suceso me produce una alegría tremenda, aunque también una cierta responsabilidad. De hecho casi hasta me parece vergonzoso el reclamo del cartel, ya que uno apenas sabe tres trucos básicos para mezclar canciones. De ahí que haya elegido como nombre Imaginia Pinchadiscos, ya que lo que me va es poner canciones. Lo de mezclar a fondo ya se lo dejamos a los profesionales.

El caso es que el sábado espera una gran noche. Pondré muchas de las canciones que he añadido en algún momento u otro en la lista mensual de canciones para leer Imaginia. Y otras muchas canciones. Todo con la intención de que todo el mundo pase un buen rato y yo me divierta, que para eso me ofrecen esta experiencia jeje.

Como no podía ser de otra manera, aprovecho para invitaros a vosotros, lectores asiduos o no de Imaginia. Me haría mucha ilusión que os pasarais a partir de las 00:00 horas aunque sólo fuera un pequeño rato a disfrutar de buenas canciones y del buen ambiente que hay siempre en este bar del Casco. Seguro que disfrutamos de un buen rato.

Si te ha gustado esta entrada, ¡compártela!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...