jueves, 7 de julio de 2005

Mind the gap

Resulta una verdadera lástima que una panda de hijos de puta semejante sea capaz de planear y llevar a cabo una acción como la que ha sufrido hoy Londres. No me entra en la cabeza que alguien sea capaz de hacer eso con tanta frialdad. ¿Realmente esa gente pensará y se sentirá como el resto de los seres humanos o son una especie aparte a la que no importa nada en absoluto? A mi al menos me duele ver imágenes como las que vi hoy por la tele.

Y para colmo me entra el miedo. Creo que no iré a Londres dentro de nueve días como había planeado...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no vas a Londres, ellos habrán ganado un poquito más de terreno. Los fundamentalistas son así: se inmolan como ejemplo para sus congéneres, para demostrarles que pueden atemorizar a una población... qué digo, a toda una civilización. No dejes que ocurra.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...