martes, 20 de septiembre de 2005

La tardanza...

Hace años, una chica-amiga-... me mando un correo electrónico titulado "La tardanza". Como todos ustedes se imaginiarán se refería al largo periodo de tiempo que había tardado en responder y en él me contaba su vida des un tiempo a aquella parte en unas breves líneas. Nunca me terminó de sonar bien aquella palabra (y es correcta) pero ahora que tengo que volver a escribir aquí tras tanto tiempo (Blogger ya no recordaba siquiera mi nombre de usuario y contraseña y las he tenido que volver a poner) me han venido a la cabeza aquellas líneas y aquella "tardanza". Una vez ocultada mi ausencia tras esa justificación paso a relatarles mi vida en breves líneas:



Resulta que últimamente no ha pasado nada interesante, seña de indentidad que acompaña mi vida a lo largo de los últimos años. Leves cosas sin demasiada relevancia a estas alturas pero que me hacen ser feliz. Empezó al fin la Liga de fútbol, que después de un verano escaso de noticias es algo así como la famosa agua de mayo que suelen decir o un oasis en medio del desierto por seguir con los tópicos acuáticos. Trabajo bien, ni mucho ni poco, normal y estabalizado de nuevo. Me he convertido en entrenador (segundo entrenador) de un equipo de fútbol de niños de diez años tan adorables como odiosos en ocasiones, pero viene a ser una experiencia deliciosa de que se aprenden muchas cosas. Y esas son las dos principales novedades desde la última vez que imaginiara junto a ustedes. Ahora, aunque no se las cuente, suelo imaginiar en solitario a menudo. Y entre rato y rato paso mis horas libres frente a un nuevo juego de ordenador, busco con quien enamorarme e intento disfrutar todo lo que puedo junto a mis amigos ahora que cada vez van quedando menos por estas tierras....

1 comentario:

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

Va a ver un capítulo II de "La tardanza" o qué?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...