miércoles, 27 de febrero de 2008

Tintineando

Ayer encontré un tipo de esos a los que de pequeño, y ahora, le gustaban y gustan los tebeos de Tintín. Me sorprendí y alegré porque no es nada fácil descubrir algo así hoy en día. Para redondear el instante, ya me quedé sin palabras cuando el tipo en cuestión expuso la teoría que yo he defendido durante muchos años de mi vida:



- Vale, supuestamente Tintín es periodista, pero en realidad no se le ve ejercer la profesión nunca. Lo mismo tiene suerte y tiene mucho tiempo libre, o lo mismo reside en unas vacaciones continuas...

Algo realmente curioso.

2 comentarios:

María Ángeles Pérez Bescós dijo...

Parece ser que, aun con relativa frecuencia, volviste al blog Yo sigo intentándolo, pero no lo consigo del todo...

Unknown dijo...

En ello estamos, aunque llevo unos días algo distante. Y perezoso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...