sábado, 14 de junio de 2008

Más sobre la huelga

Recibo un correo que tiene relación al post anterior sobre la huelga de transportistas desde Uruguay en el que se dicen cosas muy interesantes y que ayudan a ampliar la visión sobre este asunto más allá de las fronteras españolas. Lo dejo aquí abajo para que le echen un vistazo:



He recibido vuestro mensaje referido a la huelga de transporte que estáis padeciendo. Desde un país, donde este tipo de situaciones son el pan de cada día, donde las huelgas, paros sorpresivos y otros tipo de manifestaciones, nos afecta a todos. Creo que en muchas oportunidades, son justas y necesarias, pero afectan a quienes generalmente no tienen poder de solución para revertir las mismas. Los objetivos son particulares y no colectivos, poniendo de rehenes al resto de los ciudanos, que generalmete tratando de tener una convivencia normal, soporta calladamente.
No deja de ser un acto de violencia,y como tal termina con exceso de todas las partes. Empleados, obreros, jubilados y todos, se quedán sorpresivamente, sin transporte, sin comida y sin servicios en haras de una lucha sindical, resuelta en reuniones de dudosarepresentación, por grupos coorporativos que obstentan el poder.
Somos carnada para logros de pequeños grupos, políticos y sindicales en busca de objetivos personales, ignorando los intereses colectivos de los ciudadanos. Por la democracía, el mejor sistema que nos permite esta unidad pacifica, deberíamos recordar aquello " Mis derechos terminan donde comienzan los de los demás".
Propongo que declaremos en huelga permanente, a los que venden drogas, a los agresores de violencia domestica, a los violadores, a los que trafican con pornografía infantil, a los que matan, a los políticos mentirosos, a la corrupción y todos los malesde este siglo. Esos son intereses colectivos a los que nos sumaremos gustosos. Los otros que cada uno proteste como pueda y quiera, con actos dirigidos solamente aquienes deciden la situación. Piquetes, exclusiones, escraches, etc... A los políticos, ministros y gobernantes en general, no nos useis como escudo o excusa, creando estampidas que distraén los objetivos reales.

Saludos
Wilman Ronqui
Uruguay

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...