lunes, 9 de abril de 2012

Ya están aquí; de nuevo



Tras un largo tiempo de espera, mañana martes Love of Lesbian presenta a través de Spotify tres canciones de su nuevo disco, que será publicado en mayo. Ante la inminencia del momento, he de confesar que tengo bastante miedo...

Llevo bastante tiempo esperando que llegue el nuevo material y la idea de que no me gusten las nuevas canciones me horroriza por completo. Seguramente todo esto les parezca una absurdez. Realmente lo es, pero no dejo de darle vueltas al asunto. 1999 (o como generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna), su anterior disco, me parece sublime. Roza el nivel de perfección absoluta. Habitualmente, de un disco me suelen gustar el 50 o 60 por ciento de las canciones. Siempre hay sonidos y letras descartables o menos agradables. Sin embargo, con 1999 el porcentaje se acerca bastante el 90 por ciento. Superar eso me parece realmente complicado, con lo que si lo logran estaremos hablando de una obra exquisita.

Pero como digo toca esperar. La única pista que existe es este vídeo de 46 segundos:


Bien, no hay sonido, lo cuál no resulta en absoluto agradable. Así qué toca esperar a que se agote el último día de espera para comprobar el resultado. Mientras tanto, les dejó con la canción que cierra su último disco, una delicia. Sobre las nuevas canciones les daré mi veredicto en los próximos días...


Si te ha gustado esta entrada o conoces a alguien a quien pudiera interesarle, compártela.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...