jueves, 21 de noviembre de 2013

Historias de Satélites


Desde hace algún tiempo tengo debilidad por Satellite Stories. Me topé con ellos explorando los grupos que iban a actuar en el Arenal Sound 2013 y quedé gratamente sorprendido. Esta banda finlandesa de música ágil y sonidos agradables se convirtió de inmediato en uno de mis objetivos a la hora de planificar qué conciertos ver en Burriana a principios de agosto.

Desgraciadamente, y por circunstancias que no vienen al caso, el hombre imaginiario se quedó sin poder ir al Arenal Sound pese a haber comprado las entradas nueve meses antes y a un precio más que ventajoso... Desde entonces ando en deseos de cazarles en gira y el 'Pine Trails Tour' supone una excelente oportunidad. En España apenas dos paradas: Razzmatazz en Barcelona y El Sol en Madrid, ambas en febrero. Allí presentarán su nuevo disco. Un trabajo que se mueve sobre la línea por que venían caminando y que me ha gustado mucho.

Desde hace varios días lo estoy quemando por si en febrero consigo matar esa cuenta pendiente. Mientras llega el momento, lo comparto con ustedes para que los disfruten. Merece la pena:


Sí te ha gustado esta entrada, ¡compártela!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...