martes, 14 de agosto de 2012

Descubriendo en el Arenal Sound

Hace días que tenía pendiente el dejarles algunas de las sensaciones que me traje del Arenal Sound. Me lo pasé en grande, disfruté mucho y me pareció todo bastante correcto en cuanto a instalaciones, horarios y organización (fue una ventaja saltarse el primer día de entrada -que no de festival en sí-, que debió ser un sálvese quien pueda...). En esos tres días, disfruté de excelentes momentos musicales y me traje algún que otro notable descubrimiento.

Me gustó mucho el directo de un grupo que desconocía: Los Campesinos! (la admiración que sigue al nombre no es de emoción, viene incluida). De entre sus canciones, una que me parece extraordinaria llamada You! Me! Dancing! (se repite el truco de las admiraciones):


Un grupo al que deseaba ver en directo era Two Door Cinema Club y la verdad es que cumplió con mis expectativas. Concierto potente, con mucho ruido y muy animado. Me encantó. La única pega fue el tiempo. Disponían de hora y cuarto para defender sus canciones y al cumplir la hora se fueron para no volver. UN detalle algo feo...


Supersubmarina, como ya dije en su día, era la razón principal porque la que fui al Arenal Sound. Sólo fue una hora de concierto pero la exprimí al máximo. Muy bueno y agitado su directo, en el que supieron mover a la gente pese a lo temprano del horario (21:00). Tanto nos vinimos arriba que puedo afirmar sin miedo a equivocarme que la sudada que me pegué durante el concierto entra con todo merecimiento en el Top 5 de sudadas de mi vida. Mereció la pena.


Siento que la calidad de algunos vídeos sea algo baja, pero es lo que he encontrado en internet...

Si te ha gustado esta entrada, compártela!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...