jueves, 2 de agosto de 2012

Mis canciones del Arenal Sound (y III)

A unas horas de viajar hasta Burriana, les dejó la última entrada sobre canciones que quiero escuchar estos tres días. Diversas razones me impiden ofrecerles una breve explicación del por qué de cada tema como hasta ahora. En la mayoría de los casos no podría darles muchos motivos al tratarse de canciones que acabó de adoptar y en otros el problema radica en que varias requieren una explicación que mi falta de tiempo me impide ofrecerles. Así que simplemente se las dejo para que las escuchen, intenten disfrutarlas y pasen un buen rato, que para eso estamos:

Kakkmaddafakka - Restless:


The Wombats - Techno Fan:


Felix Da Housecat - Sinnerman


Clap Your Hands Say Yeah - Same Mistake


Supersubmarina - El Encuentro


Love of Lesbian - Incendios de nieve


The Sounds - Painted by numbers


Crystal Fighters - I love London

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...