martes, 28 de agosto de 2012

Dos puertas abiertas de nuevo

Two Door Cinema Club en un ensayo de lo que intuyo es el Arenal Sound.

El pasado viernes, Chus (@macarronsupremo en Twitter, por si quieren seguirla) me agredeció un #FF (Follow Friday, para los no iniciados) twitero dedicado a mi círculo de amigos presentes en la red social con un enlace al nuevo disco de los Two Door Cinema Club. Algo que espero con bastantes ganas desde hace meses y que al fin puede escuchar. 'Beacon' me ha gustado, no sabría si mucho o simplemente lo justo, ya que he de reconocer que mi inercia favorable hacia este grupo anula mi juicio.



Pese a que el disco no se pone a la venta hasta el próximo 3 de septiembre, ya se puede disfrutar en la web al completo. Les dejó aquí debajo el enlace y armamos un debate en los comentarios si os parece.

Two Door Cinema Club - Beacon 

EDITO:

Aquí el disco al completo en Spotify:

1 comentario:

Peni dijo...

Lo escucho y te cuento!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...