miércoles, 18 de enero de 2012

Adiós Esquina Redonda

Durante algún tiempo, alterné Imaginia con mi Esquina Redonda, blog que dediqué por completo a los textos literarios que de cuando en cuando escribía. Sucedió que dejé de escribir y, por tanto, desatendí por completo aquel rincón con mis humildes textos.

Esta tarde he decidido suprimir ese rincón. Los esfuerzos que me requiere Imaginia, la falta de dedicación hacia ese lado y la ausencia de lectores por los que luchar, han hecho que la Esquina Redonda han llevado a su lógica desaparición. Como homenaje a su memoria, he reunido los textos que allí descansaban en una recopilación que les dejó a continuación por si resulta de su interés. Ese ejercicio me ha llevado a pensar que quizá podría sumergirme ahora en una pequeña revista de relatos de periodicidad trimestral o quizá crear una nueva sección en Imaginia con mis escritos. Aunque por el momento no me comprometo a nada, que los habituales ya saben que nunca se me dio muy bien...

Aquí les dejó 'Lo que queda de una Esquina Redonda'. Espero que lo disfruten:


Open publication - Free publishing - More blog


Si te ha gustado esta entrada o conoces a alguien que le pueda interesar, compártela con los botones de abajo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...